Condiciones Refiere y Gana

Actualidad

Campaña realizada con el Cliente General que envíe por cualquier canal de comunicación personas interesadas en la Tarjeta Credirebaja.

Condiciones:

1. Por cada referido que el cliente envíe y este sea aprobado y haya realizado su primera compra se le abonarán $20.000 a la cuenta.

2. El único responsable de la actividad es Credirebaja S.A., por lo cual no maneja intermediarios ni asesores.

3. El número de referidos que puede enviar un cliente es ilimitado. Pero el límite de referidos pagados por cliente en un mismo mes será de 10.

4. El dinero será abonado a la cuenta de la siguiente manera: cuando el referido se encuentre APROBADO se abonará $10.000. Cuando el referido realice SU PRIMERA COMPRA por cualquier valor se abonará los $10.000 restantes. Los abonos se verán reflejados en el extracto del mes siguiente y estará identificado como «ABONO X REFERIDO».

5. El tiempo límite para que el «referido aprobado» compre es de 3 MESES los cuales empiezan a correr a partir del mes de APROBACION de su tarjeta, de lo contrario los $10.000 no serán abonados a la cuenta del cliente que refiere.

6. Para abonar el valor del referido cuando este haga su primera compra, el cliente TITULAR que refiere debe estar AL DIA con su Credirebaja al cierre de ese mes.

7. Los referidos deben cumplir con los requisitos generales de la Tarjeta Credirebaja publicados en www.credirebaja.com

9. Los referidos pueden ser enviados por cualquier programa existente de referidos en Credirebaja (Pagina web, WhatsApp, APP, Facebook, Instagram, Línea Gratuita, PBX o como solicitud física).

Tell Us What You Think
1Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment